Consejos

Consejo Extraordinario

En junio de 1999 a partir de un “Claustro Biestamental” se crea el Consejo Extraordinario, instancia biestamental de carácter permanente y resolutivo. Esta  instancia está compuesta por representantes de lxs estudiantes, académicos de Jornada Completa, el Secretario Académico y el Director del Departamento. Este Consejo es un espacio eminentemente resolutivo en donde ambos estamentos cuentan con voz y voto. El consejo puede ser convocado tanto por lxs académicos como por lxs estudiantes para tratar temas relevantes del Departamento.

 Consejo de Profesorxs

Instancia deliberativa y resolutiva respecto de temas académicos, políticos  y administrativos del Departamento de Filosofía. Esta compuesto por lxs profesores de Jornada Completa, el Director y el Secretario Académico (lo que no excluye a académicxs de jornada parcial). Sesiona cada 15 días, y es convocado por el Director del Departamento.

Asamblea Bi(tri)estamental.

Asamblea Ampliada de carácter principalmente deliberativo en la cual se reúne la comunidad en su conjunto: estudiantes, académicxs y funcionarixs del departamento de filosofía. Puede ser convocado por cualquiera de los estamentos que componen la asamblea.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: